Suramérica educación superior en costa rica
04 Jun 2018

Suramérica Educación Superior visita Costa Rica

Suramérica en busca de cada vez más oportunidades.

Álvaro Hoffman rector de Suramérica Educación Superior, se encuentra en Costa Rica visitando instituciones, como el Politécnico Loyola y el Instituto Tecnológico las Américas, para poder crear convenio estudiantil con dichas instituciones.

En la actualidad, el Instituto Politécnico Loyola abarca el Nivel Inicial, el primario, el bachillerato técnico o secundario, el nivel superior y programas de educación continuada, a través de los cuales inculca en sus alumnos los valores necesarios para una excelente formación académica y moral.

Con esto se espera que Suramérica pueda tener más convenios internacionales a futuro, para que los estudiantes puedan adquirir mejores benéficos y mas oportunidades.