27 Abr 2024

En Suramérica Creemos en la DEMOCRACÍA

Un ejercicio que requiere interés. 

¿Sabías que? a lo largo de nuestros 75 años de historia hemos estado presentes en más de 15 elecciones presidenciales, y esta no será la excepción.

Como colombianos tenemos el derecho y el deber político y constitucional de elegir a nuestros representantes, a quienes otorgaremos el derecho de decidir por nosotros. Nuestro compromiso con la sociedad se encuentra en conocer las propuestas que brindan los candidatos presidenciales a quienes daremos nuestro voto.

Por eso invitamos a toda nuestra comunidad Suramérica a asistir a las urnas el próximo 27 de mayo de 2018, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si en oportunidades anteriores haz sido convocado como jurado de votación, es posible que para esta o futuras ocasiones seas convocado de nuevo a custodiar las urnas, conoce como hacerlo AQUÍ 
  • También puedes consultar el puesto de votación ingresando AQUÍ

RECUERDA QUE…

Las mesas de votación están disponibles desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

El certificado electoral te otorga medio día de compensatorio laboral, esta opción aplica para empresas públicas o privadas y debe hacerse efectivo hasta un mes después de la fecha de los comicios.

 

ADEMÁS, CONOCE:

ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 SEGÚN EL TIEMPO 

Niñez YA preocupada por indiferencia de los candidatos presidenciales

¡Los jóvenes si votan! Youtubers invitan a votar

El ‘Tino’ Asprilla, en apoyo a Vargas Lleras / Diario de campaña

Deja una respuesta