28 Abr 2024

¡Seguir creciendo!

Suramérica, un compromiso de todos.

El pasado sábado 26 de enero, se realizó en el Parque Simón Bolívar, la bienvenida a los docentes de nuestra institución, donde se realizaron diferentes actividades que permitieron a toda la comunidad encontrarse en un espacio fuera del académico, con el fin de reconocer y expresar de una manera más natural la importancia de cada uno en la construcción y desarrollo de nuestra cultura institucional.

Suramérica viene en un proceso de transformación, pero siempre manteniendo la comunicación y el fortalecimiento en el desarrollo de las diferentes áreas académicas, como construir un vínculo y proyección entre ser una gran persona y un excelente profesional.

Así, una vez más, la Corporación Suramérica y sus docentes ratifican el compromiso de mejorar la calidad educativa, y de brindarles una mejor experiencia a sus estudiantes. La comunidad académica, ve a Suramérica, como su segunda casa que los formará como profesionales, y los verá crecer como personas.

Tras señalar que la tarea fundamental de la educación es la formación de la rectitud en el estudiante, crear mejores personas, ayudará a generar excelentes profesionales, reconociendo el valor de las características humanas como el pilar de la construcción de sociedad.

A nuestros queridos docentes, gracias por escogernos como su nuevo segundo hogar; gracias por elegir la formación académica; gracias por apostarle a desarrollar, mejores personas y grandes profesionales.

Deja una respuesta