28 Abr 2024

EN SURAMÉRICA SE DESTACAN GRANDES TALENTOS

La TEDXBOGOTA  premia  a Kevin Rodríguez, estudiante de arte gráfico publicitario.

 

Para la Corporación Suramérica educación superior es gratificante saber que la labor de transformar vidas a través de la educación está teniendo frutos, muestra de ello es el reconocimiento que tuvo el estudiante Kevin Rodríguez, del programa Técnico Profesional en Arte gráfico, en el concurso creativo de la TEDXBOGOTÁ.

Kevin estudiante de segundo semestre, manifiesta que la iniciativa de participar en el concurso, fue gracias  a su profesor Sebastián Camargo, docente de Arte y Publicidad, quien motivo a sus  alumnos a participar en este concurso. Instagram fue la plataforma en la que se desarrolló el concurso creativo de la TEDXBOGOTA una iniciativa  que convoco a artistas  para que plasmaran en sus creaciones el concepto de Resiliencia, concurso en el que Kevin fue uno de los ganadores. El ganador de Suramérica  agradece a su docente Sebastián por impulsarlo a participar en esta iniciativa que además de llenarlo de alegría, lo motiva a seguir fortaleciendo sus conocimientos.

Desde Suramérica queremos felicitar al estudiante, uno de  los talentos en etapa de formación de nuestra institución  de educación superior.  A su vez dejamos nuestras puertas abiertas a todo aquel que desee formarse aquí, una institución  que además de fortalecer habilidades en sus estudiantes,  busca transformar vidas.

 

#PasiónPorLoQueQuieres

Deja una respuesta