27 Abr 2024

Condecoración a La Corporación Suramérica Educación Superior

Orden del Congreso, en el Grado de Comendador a La Corporación Suramérica, como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio de la educación  en Colombia.

La Condecoración fue conferida a La Corporación Suramérica, por el representante a la Cámara Jorge Eliécer Tamayo Marulanda en presencia del rector Dr. Álvaro Hoffman, la vicerrectora Diana Carolina Rivera y toda la comunidad que hace parte del crecimiento constante de nuestra institución.

dav

“En nombre de la República de Colombia y la honorable Cámara de Representantes, quiero destacar la labor y la gran historia de la institución, que se creó a partir de 1943. Un proyecto educativo que con el paso del tiempo ha ido consolidándose  con firmeza a pesar de los retos a los que se ha enfrentado. Quiero hacer reconocimiento a la Corporación Suramérica, funcionarios y comunidad educativa, haciendo entrega de la orden del Congreso en el grado de Comendador; gracias a la trayectoria de 75 años, dedicados a la formación de colombianos con excelencia académica en nivel Técnico Profesional; brindando calidad y experiencia en sus programas, e impulsando el sueño de sus estudiantes”. Indicó el representante Tamayo Marulanda.

El rector de La Corporación Suramérica, Dr. Álvaro Hoffman manifestó su agradecimiento al Congreso de la República, por apoyar como él manifiesta “nuestra noble función en la sociedad, ya que nos hemos dedicado y nos hemos comprometido a transformar la vida de las personas. Quienes nos dedicamos a la educación, docentes y personas que hacemos parte de este proyecto, ofrendamos nuestra labor para cambiar la perspectiva de nuestros estudiantes. Lo que nosotros hacemos, y hacemos todos los días, es transformarle la vida a la gente a través de la educación”.

La Corporación Suramérica fue creada en 1943, a partir de esta fecha a realizado grandes y significativos aportes que han permitido marcar rumbos en la formación de la mujer, la participación en el mundo laboral de muchos e incluso han reforzado el sentido de responsabilidad desde la institución, como escenario de formación para nuevas generaciones.

La invitación para colaboradores y estudiantes, es a seguir desarrollando una cultura de crecimiento en nuestra institución, que permita mantenernos como agentes de cambio con la misión de siempre,  mantener la pasión por lo que queremos, todo ello para seguir  haciendo historia.

#PasiónPorLoQueQuieres

Suramérica Educación Superior