11 Ene 2018

Así fue el mes de octubre en SURAMERICA

En octubre nuestra institución llevó a cabo diferentes eventos dirigidos a toda la comunidad estudiantil y así mismo tuvimos presencia en la feria estudiantil más grande del país: expoestudiantes.

La semana de la salud SURAMÉRICA se realizó del 22 al 26 de octubre coordinada por el programa de Estética y Cosmetología en nuestras sedes de Suba y Teusaquillo con talleres enfocados al cuidado del cuerpo, la salud mental, situaciones de emergencia entre otros.

La semana de la salud estuvo del 22 al 26 de octubre

Algunos de estos talleres fueron: Nutrición, masajes linfáticos, limpiezas faciales, zumba, cuidado de la voz, yoga de la risa, manejo del estrés, capacitaciones de primeros auxilios entre otros; todos dirigidos a profesores, administrativos y servicios generales, con el objetivo de las estudiantes aprender y perfeccionar las técnicas que su programa requiere y que la comunidad SURAMÉRICA goce de estos beneficios.

Expoestudiantes

Ubicados en el segundo piso del pabellón 8, del Centro de exposiciones CORFERIAS estuvo SURAMÉRICA en la feria educativa más grande del país «Expoestudiantes» en donde estudiantes de últimos grados de bachillerato pudieron contar con la información adecuada para la entrada a la Educación Superior colombiana.

Más de 6.000 estudiantes de diferentes colegios de la capital bogotana asistieron a esta feria en donde nosotros SURAMÉRICA  brindamos la información de nuestros programas, beneficios, costos, formas de financiación entre otros.

Los estudiantes pudieron encontrar una demostración por parte del programa de Estética y Cosmetología en donde alumnas del mismo programa estuvieron maquillando con diferentes técnicas a jóvenes interesados; adicional a esto pudieron participar en la rifa de 2 medias becas o una bicicleta todoterreno.

Celebración de Halloween

Pensando en nuestros estudiantes y la fecha de halloween; Suramérica realizó la proyección de películas de suspenso en la sede Teusaquillo y también repartió dulces a la comunidad estudiantil para sumarse a la fecha teniendo en cuenta que nuestros estudiantes pasan gran parte de sus días en las sedes. Así mismo, para que tuvieran un recuerdo de esto pusimos a su disposición un marco fotográfico alusivo a Halloween a continuación algunas de las fotos:

Te invitamos a que participes en las próximas actividades SURAMÉRICA que estaremos informando en nuestra página web y nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn.