12 Dic 2018

SURAMÉRICA abre su primer técnico profesional virtual

Una interesante apuesta para para todos.

En Suramérica contamos con el primer programa de modalidad virtual  Técnico Profesional en Operación de Comercio Digital el cual tiene una duración de dos años con periodicidad trimestral, que permite una mejor aplicación del tiempo y aplicación de cada una de los componentes del programa.

Dentro del perfil profesional, el estudiante cuenta con conocimientos teóricos-prácticos sobre los distintos aspectos relacionados con la gestión, comprensión y toma de decisiones de marketing en una empresa; basados en la creatividad que requieren todas las plataformas digitales.

Este programa cuenta con distintas salidas al campo laboral entre ellas se encuentran: Dirección estratégica, dirección de marketing, canales de distribución, investigación comercial entre otros cargos; a los cuales el estudiante suramericano de técnico profesional en operación de comercio digital podrá aplicar.

Para el desarrollo de clases y módulos los estudiantes usarán la plataforma Moodle que tiene por objetivo el desarrollo especial de temas para aprendizaje en línea, también facilita la interacción entre el docente o tutor con el estudiante y cuenta  con la existencia de chats individuales, foros, cuestionarios, consultas, encuestas entre otros .

Para realizar la inscripción a este programa puede comunicarse con  nuestras asesoras al PBX: 7443316 o puede ir a la sede más cercana en donde le indicarán todos los requisitos necesarios para hacer parte de la familia Suramérica.