08 Ene 2018

¿Cómo estudiar sin dinero?

Que la falta de dinero no sea el pretexto para no formarte. 

Salir del colegio es una de las grandes incógnitas que asaltan a muchas de las familias Colombianas, apuntarle a una institución pública es una de las primeras opciones, por supuesto totalmente válida, pero, ¿y si no soy admitido?, ¿el siguiente semestre?, o ¿se acabaron las oportunidades?

La ley 115 de 1994 sobre la ley general de educación donde más allá de hacer referencia a los estándares académicos de las instituciones de educación de los diferentes niveles de formación, busca asegurar el acceso a la educación para todo el mundo.

¿Y esto qué tiene que ver con estudiar sin dinero?

Las oportunidades son infinitas, desde acceder a los créditos para educación superior  TÚ ELIGES donde podrás financiar el 100% de tu carrera y gracias a las nuevas políticas de financiamiento y la mejora en las condiciones, podrás hacerlo sin codeudor y con un mínimo de intereses o sin intereses (consultar las políticas de financiamiento icetex) las oportunidades mejoran sustancialmente.

Hasta poder acceder a financiación directa sin estudio de crédito ni codeudor.

¡Si es posible!

En Suramérica estamos convencidos que todos los Colombianos y en especial en la ciudad de Bogotá pueden contar con la oportunidad de mejorar su calidad de vida, oportunidad de mejora que solo brinda la posibilidad de acceder a formación en Educación Superior, y más aún, abrir las puertas al mercado laboral, obteniendo una titulación en corto tiempo, lo que reduce el poder adquirir saberes reales y aplicables en el sector productivo.

A puertas de comenzar nuestro periodo académico del segundo semestre de 2018, continuamos brindando oportunidades de acceso, con flexibilidad en horarios, sedes y formas de pago, buscando el mejoramiento de nuestros ciudadanos.

Si aún no has tomado la decisión de cambiar tu vida y crees que el dinero es un obstáculo, no desistas, en Suramérica tenemos las puertas y matrículas abiertas para que cumplas tus sueños.

Deja una respuesta