FINANCIACIÓN

A continuación te compartimos todos los medios a través de los cuáles puedes iniciar tus estudios
en la Corporación de Educación Superior Suramérica:

FINANCIACIÓN DIRECTA

Puedes financiar el valor de tu semestre directamente con nosotros, sin intereses, estudios de crédito ni codeudores.
Accede a cualquiera de nuestros programas, nosotros financiamos tu semestre.

photo

Pago con Tarjetas

Puedes realizar pago directamente en nuestras instalaciones, para ello deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. Para pagos con tarjeta débito cuenta de ahorros o corriente deberá acercarse el tarjetahabiente con su respectivo documento (aplica para los casos en que la tarjeta tenga firma o este el nombre impreso en el medio magnético, así mismo como las que no solicitan clave y su débito se hace de forma automática) el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.
2. Para pagos con tarjeta de crédito de las franquicias VISA - MASTERCARD - CODENSA - EXITO, deberá acercarse el tarjetahabiente con su respectivo documento el cual deberá presentar al momento de realizar la transacción con datáfono.

Estos pagos pueden hacerse en las sedes teusaquillo y suba en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 5:00 pm a 8:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

photo

Pago con Cesantías

En caso que vayas a destinar tus cesantías para educación, el procedimiento a realizar es el siguiente:

1. Debes generar tu proceso de admisión, esto se realiza radicando la documentación necesaria y efectuar una consignación por un valor mínimo de $80.000 así estarás activo en el sistema de pagos.
2. Posteriormente solicitar la orden de matrícula en el proceso de Registro y Control en las sede Teusaquillo o Suba en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm, Sábados de 8 a.m. a 1 p.m. no tiene ningún costo y se genera de forma inmediata (cumplir punto1).
3. Debes validar con tu fondo de cesantías si requieren la resolución del programa para que este documento también sea expedido en el proceso de Registro y Control.
4. Si tu fondo de cesantías gira cheque, este debe ser dirigido a la: CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SURAMÉRICA y consignarlo a la cuenta de ahorros del BANCO DE BOGOTÁ 802048520.
5. En caso que tu fondo de cesantías genere transferencia electrónica, deberás solicitar el comprobante de transferencia para radicarlo en alguna de nuestras sedes.

Elige estudiar en Suramérica

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN