PLAN DE REFERIDOS

¿QUIENES PUEDEN REFERIR?

Estudiantes ACTIVOS y EGRESADOS de la Corporación

PARA ESTUDIANTES:

Abono de $100.000 por cada referido que se matricule en la institución valor que será aplicado a la última cuota de financiación quien REFIERE, ÚNICAMENTE cuando el referido ha efectuado un pago de contado. En caso que el REFERIDO haya financiado la totalidad de su semestre, el beneficio será aplicado cuando el REFERIDO soporte el pago de sus tres primeras cuotas.

PARA EGRESADOS:

Abono de $100.000 (para pago con transferencia bancaria) por cada REFERIDO que se matricule en la institución, ÚNICAMENTE cuando el referido ha efectuado un pago de contado. En caso que el REFERIDO haya financiado la totalidad de su semestre, la transferencia se realizará cuando el REFERIDO haya efectuado el pago de su matrícula y la primera cuota.

¿Cómo reclamo el beneficio del PLAN REFERIDOS?

REFERIDO Y quien REFIERE deberan diligenciar formato de novedad de tesorería y cartera con la Lider de Admisión de la sede quien remitirá la verificación
del descuento con la Dirección Administrativa.

Política de descuentos Suramérica Educación Superior plan referidos definición de descuento: beneficio que reciben los estudiantes como reducción directa al valor del semestre, durante un período determinado.

Condiciones Generales

· Esta política aplica por un periodo definido y puede ser modificada para cada año vigente.

· Los formatos deben ser diligenciados y enviados inmediatamente se identifique la viabilidad del descuento

Condiciones Generales

Los formatos de descuento deben ser diligenciados por los líderes de admisiones, revisados y firmados por las coordinaciones de cada sede para asegurar : * Que los formatos estén completamente diligenciados * Que el estudiante cumple con los requisitos definidos para el descuento solicitado.

Condiciones Generales

Los descuento serán aplicados en un tiempo máximo de 8 días hábiles, una vez sea enviado el ticket y cumpla con las condiciones requeridas. PLAN REFERIDOS DESCRIPCIÓN: Beneficio que recibe el estudiante o el egresado por matricular un nuevo estudiante. BENEFICIO Abono de $100.000 por cada referido que se matricule en la institución que se aplicaran en la financiación del programa inscrito o el pago de $100.000 para el caso de egresados. CONDICIONES La persona referida debe tener continuidad en los pagos (mínimo CI y 2 Cuotas) en el momento en que se vaya aplicar el descuento. El estudiante puede decidir si el beneficio lo comparte con la persona referida o lo sede al referido. Para egresados el descuento se aplicara cuando el referido haya realizado como mínimo el pago de la matrícula y dos cuotas. REGISTRO Diligenciar formato de novedad de tesorería y cartera. El descuento se aplicara en la última cuota de financiación MEDIO DE COMUNICACION Por Ticket dirigido al proceso de Gestión administrativa e Infraestructura