PROYECCIÓN

DE CARACTER INTERNACIONAL

Suramérica como institución de educación superior se proyecta como una comunidad de caracter internacional, promoviendo y generando vinculos de participación académica y laboral para sus estudiantes, buscando la integralidad de su formación así mismo como la excelencia y calidad de sus estudiantes.

Por esta razón nos encontramos aplicando a las diferentes redes de apoyo internacional, promoviendo así mejores practicas en el ambiente laboral para proyectar nuestra comunidad en el exterior.

A continuación una muestra de las diferentes actividades y redes en las que en la actualidad nos encontramos participando.

Cuenta con Tecnologías que apoyan los programas académicos presenciales, Educación Continuada e Investigación.

Conoce a que puedes acceder:

IV International Congress on Brand(ing)

Suramérica  Educación superior está presente en el IV International Congress on Brand(ing) que se desarrolla en la ciudad de Leiria, Portugal.

Visita de los representantes de JPMorgan Foundation

Contamos en el mes de febrero con la visita de los representantes de JPMorgan Foundation, conocieron de cerca a los estudiantes vinculados al programa y sus avances en temas de programación, con la participación del equipo de la corporación tuvimos éxito en esta muestra.

Nuevas oportunidades, eventos y convenios

Conoce nuevas oportunidades, eventos y convenios disponibles:

  • Catedra Aualcpi: Encuentro internacional de educación superior. 
  • Otawa para Docentes: Profundización de ingles en Canadá para docentes.
  • Proyecto Brasil: Misión Académico Administrativa para el mes de julio.