EGRESADOS

MISÍON

Promover la vinculación y participación permanente de todos los egresados en los eventos institucionales y desarrollar, acciones planes y programas de mejoramiento académico y profesional con el fin de contribuir al éxito personal.

VISÍON

Lograr la integración y vinculación permanente entre los egresados de la corporación Suramérica, con el fin de motivar a los estudiantes a construir la asociación de egresados.

PERFIL EGRESADO

Como egresado y profesiónal su espíritu emprendedor e innovador, le permite actuar de manera competente, autónoma y con alto sentido de responsabilidad en el ejercicio de su profesión. Sobresale por generar ambientes que favorecen al trabajo en equipo, el análisis , la reflexión y la investigación contribuyendo al desarrollo social del país.

POLÍTICA EGRESADOS:

  • Mantener relación y comunicación permanente con sus egresados.
  • Orientación y apoyo para su vinculación laboral o en los procesos relacionados
  • Brindar capacitación permanente y actualizada a los agresados.
  • Estimular y promover en los egresados la participación en todos los eventos que organice la coporación.
  • Organizar encuentros de egresados entre facultades e institución.
  • Crear los espacios necesarios que fortalezcan la integración de los egresados.
  • Crear los espacios necesarios que fortalezcan la integración de los egresados.

LINK ENCUESTA EGRESADOS

VER MÁS

RECONOCIMIENTO ESTUDIANTES

photo

DAVID FELIPE MARQUEZ GONZALEZ

MERITO AL EMPRENDIMIENTO

Egresado de la Corporación las Mercedes (2016), para el mismo año Graba su Cd de Hip Hop Cristiano y el fortalecimiento de su campaña por medio de su estudio en Arte y diseño Grafico. Es un estudiante que ha obtenido varios reconocimientos en la música y su talento dedicado a Dios y a los jóvenes que han tenido adicciones.

photo

Luisa Fernanda Mendoza

MERITO A LA SUPERACIÓN

Egresada de Corporación las Mercedes (2016), vive con sus hijas y esposo, es una persona emprendedora que inició sus estudios en la Corporación por medio del trabajo en Campoalto, dedicada y entregada a sus responsabilidades asumió el reto de estudiar con el fin de obtener y brindarle a sus hijas una mejor calidad de vida.</p> <p>Es ahora nuestra coordinadora Académica, quien con gran orgullo hace parte de nuestra comunidad académica.

EVENTOS