EGRESADOS

MISÍON

Promover la vinculación y participación permanente de todos los egresados en los eventos institucionales y desarrollar, acciones planes y programas de mejoramiento académico y profesional con el fin de contribuir al éxito personal.

VISÍON

Lograr la integración y vinculación permanente entre los egresados de la corporación Suramérica, con el fin de motivar a los estudiantes a construir la asociación de egresados.

PERFIL EGRESADO

Como egresado y profesiónal su espíritu emprendedor e innovador, le permite actuar de manera competente, autónoma y con alto sentido de responsabilidad en el ejercicio de su profesión. Sobresale por generar ambientes que favorecen al trabajo en equipo, el análisis , la reflexión y la investigación contribuyendo al desarrollo social del país.

POLÍTICA EGRESADOS:

  • Mantener relación y comunicación permanente con sus egresados.
  • Orientación y apoyo para su vinculación laboral o en los procesos relacionados
  • Brindar capacitación permanente y actualizada a los agresados.
  • Estimular y promover en los egresados la participación en todos los eventos que organice la coporación.
  • Organizar encuentros de egresados entre facultades e institución.
  • Crear los espacios necesarios que fortalezcan la integración de los egresados.
  • Crear los espacios necesarios que fortalezcan la integración de los egresados.

LINK ENCUESTA EGRESADOS

Ir a la encuesta

RECONOCIMIENTO ESTUDIANTES

photo

DAVID FELIPE MARQUEZ GONZALEZ

MERITO AL EMPRENDIMIENTO

Egresado de la Corporación las Mercedes (2016), para el mismo año Graba su Cd de Hip Hop Cristiano y el fortalecimiento de su campaña por medio de su estudio en Arte y diseño Grafico. Es un estudiante que ha obtenido varios reconocimientos en la música y su talento dedicado a Dios y a los jóvenes que han tenido adicciones.

photo

Luisa Fernanda Mendoza

MERITO A LA SUPERACIÓN

Egresada de Corporación las Mercedes (2016), vive con sus hijas y esposo, es una persona emprendedora que inició sus estudios en la Corporación por medio del trabajo en Campoalto, dedicada y entregada a sus responsabilidades asumió el reto de estudiar con el fin de obtener y brindarle a sus hijas una mejor calidad de vida.</p> <p>Es ahora nuestra coordinadora Académica, quien con gran orgullo hace parte de nuestra comunidad académica.

EVENTOS