Suramérica educación superior en costa rica
21 Abr 2018

Suramérica Educación Superior visita Costa Rica

Álvaro Hoffman rector de Suramérica Educación Superior, se encuentra en Costa rica, en donde está visitando instituciones como el Politécnico Loyola y el Insituto Tecnologico Las Americas, para poder crear convenios a futuro para los estudiantes de las instituciones.

En la actualidad, el Instituto Politécnico Loyola abarca el Nivel Inicial, el Primario, el Bachillerato Técnico o Secundario, el Nivel Superior y programas de Educación Continuada, a través de los cuales inculca en sus alumnos los valores necesarios para una excelente formación académica y moral.

Con esto se espera que Suramérica pueda tener más convenios internacionales a futuro, para que los estudiantes puedan adquirir mejores benéficos y mas oportunidades.